Amalia Granata acusó a Jorge Rial de que “se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista”

La diputada provincial atacó con todo a Rial y lo acusó de darse un "baño feminista de lavandina"
La diputada provincial atacó con todo a Rial y lo acusó de darse un "baño feminista de lavandina"

Además, la periodista contó cómo Tartu y Rial la maltrataron cuando dudaron de su maternidad.

Luego de un cruce tenso con el periodista Tartu en el piso de LAM, Amalia Granata calificó de maltrato lo que le hicieron hace cinco años Jorge Rial y Tartu cuando contaron los días de su ovulación en ‘Intrusos’, dudando de su maternidad. En relación a este hecho, la diputada provincial de Santa Fe acusó a Rial de cambiar para las apariencias, de que “se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista”.

Amalia Granata estuvo de invitada en LAM (Los Ángeles de la Mañana), programa ahora emitido por América Tv a las 20hs, y se quejó por compartir piso junto al periodista Tartu. “No sabía que estaba Tartu como invitado. La verdad es que estoy muy incómoda porque, a los 41 años, elijo con quién compartir un espacio” dijo ella. Además, Ángel De Brito confesó que ambos tuvieron un cruce tenso detrás de cámara.

Para esclarecer la situación, De Brito le dio el pie para que Amalia hiciera su descargo. “El otro día Amalia contó todas las cosas que había dicho Jorge Rial sobre su vida” dijo el conductor. La diputada comenzó a narrar: “Rial me contó los días de ovulación junto al señor (por Tartu). Hacían una planilla y se mataban de la risa, él sobre todo, y decía que mi hijo no era hijo de su padre”.

Acto seguido, Ángel le consultó: “¿Rial te pidió disculpas?”. Granata respondió: “No, ni tampoco me interesa. Entiendo que Tartu sea correcto y pida disculpas por toda esta cuestión de imagen por el tema del maltrato a la mujer. Las acepto y termina el tema acá. Ni siquiera espero disculpas de Rial”.

Luego, el conductor le consultó a Amalia si la volvieron a invitar a ‘Intrusos’. “No recuerdo, porque viste que él después se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista, con el pañuelo verde. Él me odiaba a mí porque retwitteaba agravios que me hacían a mí, se burlaba de mi postura” lanzó Granata, sin guardarse nada.

Para terminar con el tema, la panelista Nazarena Vélez le preguntó si no creía que todo eso había pasado en el marco de “otra televisión”. Amalia respondió de manera contundente: “No era otra televisión porque fue hace cinco años y yo lo sufrí igual. Y él sabía el daño que estaba haciendo, más allá de la época”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA