Nazarena Vélez contó una dura amenaza que recibió de Jorge Rial y cómo expuso su adicción a las drogas

Nazarena Vélez contó las amenazas que recibió de Jorge Rial.
Nazarena Vélez contó las amenazas que recibió de Jorge Rial.

La actriz debutó como panelista de LAM y se animó a contar por primera vez el mal momento que vivió con el exconductor de Intrusos.

Nazarena Vélez debutó el martes como panelista de LAM, el ciclo de Ángel de Brito que se mudó a la pantalla de América TV. Y en el arranque, la actriz ya dio qué hablar cuando contó las amenazas que recibió de Jorge Rial en distintos momentos de su vida.

En el programa hablaban de la polémica separación de Romina Pereiro y Jorge Rial cuando las angelitas se animaron a contar diferentes situación que vivieron con el mítico conductor de Intrusos por 20 años.

Puntualmente, Nazarena recordó cómo Rial expuso su adicción a las anfetaminas y reveló que el conductor llegó a revisar la basura de su casa.

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro desenmascaró a Jorge Rial.
La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro desenmascaró a Jorge Rial.

Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009″, rememoró Nazarena y remarcó lo de sus hijos, ya que él pidió respeto por la suyas y las de Romina Pereiro.

Luego, se detuvo a resaltar que le llama la atención que “no tenga espalda”. “Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘vos qué sos’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto como en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna”.

Nazarena Vélez y un amor/odio por Jorge Rial

Nazarena Vélez también blanqueó que tiene sentimientos encontrados hacia Jorge Rial, ya que muchas veces también recibió la ayuda y el apoyo de él. “Es un amor/odio. Con sus últimas declaraciones, me siento más lejos. Yo no salí con él. Me ha ayudado muchísimo; ‘Paparazzi’ e ‘Intrusos’ me ayudaron muchísimo”.

Y contó un hecho que la marcó. “Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís’. Yo le dije ‘1,73′ y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón’. El programa empezaba a la 1 y me hizo mierda, como muchas veces”, reveló y dejó a todos sorprendidos.

“Porque salía en el programa de Canosa, me decía que era una malagradecida porque no iba a su programa y había sido la tapa de ‘Paparazzi’”, sostuvo.

Vélez admitió que no denunció el comentario sobre el cajón porque temía represalias en su contra si lo hacía. “Cuando uno trabaja de estas cosas, muchas veces cierra el pico por miedo. Jorge Rial era como un imperio”, analizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA