Agustina Cherri se “indignó” en Podemos Hablar y abandonó el programa: “Me ponen en una situación muy incómoda”

La actriz simuló un enojo en la mesa de Andy Kusnetzoff y todos la aplaudieron.
La actriz simuló un enojo en la mesa de Andy Kusnetzoff y todos la aplaudieron.

La actriz dejó a todos los invitados con la boca abierta al levantarse en plena transmisión y abandonar la mesa. Pero todo era fingido.

Como todos los sábados Andy Kusnetzoff sorprende con sus invitados en “Podemos Hablar”, pero la edición de este fin de semana tuvo algo en particular. Mientras estaban sentados esperando para comer, siguieron compartiendo anécdotas y el conductor le propuso algo particular a Agustina Cherri.

La ex Separadas recordó la primera vez que conoció al Potro Rodrigo, y ambas anécdotas se convirtieron en el momento perfecto para que Kusnetzoff le propusiera un interesante ejercicio.

El conductor le pidió que utilicé sus dotes actorales para simular una pelea con otro de los comensales, Antonio Birabent, y Cherri no dudó en hacerlo. La consigna consistía en que el músico y actor le hiciera una pregunta incómoda y que ella reaccionara enojada. “La pregunta es... ¿fuiste novia de Rodrigo?”, indagó Birabent y luego la actriz hizo lo suyo.

“Siempre en la intimidad, siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece porque tengo una pareja en este momento, me ponés en una situación incómoda, tengo chicos, Muna está mirando el programa, tengo una familia, hace tres horas que estoy acá parada, tengo las patas como una galleta, estoy ca... de hambre, no es tu culpa, es esta gente que traés, chau chicos”, dijo Cherri y se retiró del estudio

“Sos muy buena, ¿no les digo que hace lo que quiere?”, expresó el conductor sobre el paso de comedia de Cherri, quien este año se llevó el Martín Fierro por su protagónico en la ficción de eltrece, La 1-5/18.

Lo cierto es que la actuación de Agustina no fue lo único que sobresalió en el programa. Rusherking finalmente confirmó su romance con la China Suárez y dijo que está “muy enamorado”.

Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los bol... Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso, como que nunca me gusta pasarme. No la conocía mucho a ella, veníamos hablando, obvio, pero no teníamos mucha confianza”, contó el artista.

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas. Yo después me fui a Madrid y ahí la vi. Estuvimos en Madrid, después vinimos para la Argentina y estuvimos acá. Nos estamos conociendo”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA