Afirman que Romina Malaspina sale con el hermano de Facundo Moyano, su ex pareja

En Socios del Espectáculo contaron que la mediática tendría un romance con Jerónimo Moyano.

Romina Malaspina estaría comenzando un romance con Jerónimo Moyano, hermano de Facundo, con quien la modelo salió hace algunos años. “Esta mujer salió hace un tiempo con un hermano y ahora está saliendo con otro, más chico”, arrojó en su enigmático Paula Varela, en Socios del espectáculo, según El Trece.

Luego, Varela lanzó: “Es una familia de apellido reconocido, importante en el país, y son muchos hermanos” Por su parte, Rodrigo Lussich señaló: “La relación anterior se sabe pero nunca se blanqueó en realidad. Era como un romance oculto”.

Socios del Espectáculo y su enigmático.
Socios del Espectáculo y su enigmático.

“La relación con el primer hermano duró un tiempo, se extendió entre 2017 y 2018. Se veían en secreto en el departamento de él de Puerto Madero”, destacó Paula. Dicho eso, contó que la mujer en cuestión, Romina, y el joven, Jerónimo, fueron vistos juntos cenando en un bar.

“Me dicen que se los veía ‘muy calientes’. Me parece una palabra fuerte así que voy a decir que estaban pegados. Quien está cerca del hermano menor de su ex es Romina Malaspina con Jerónimo Moyano”, exclamó la panelista.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Al mostrar la fotografía donde se los ve a ambos sonriente y cenando, aclaró: “Esta foto fue automáticamente borrada. Se ve que ella le pidió que la elimine porque salió antes con Facundo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA