Abel Pintos abandonó el móvil de Intrusos de forma dramática tras hacerle un llamativo pedido a Flor de V

Abel Pintos cumplió su sueño y abandonó el móvil de Intrusos de forma dramática.
Abel Pintos cumplió su sueño y abandonó el móvil de Intrusos de forma dramática.

El cantante le pidió a la conductora del programa de espectáculos cumplir un sueño, el de abandonar el móvil como hicieron muchos artistas de la televisión argentina, y desató la risa de todos.

Abel Pintos le brindó una entrevista exclusiva a Intrusos (América TV) este lunes y sorprendió al confesar que quería cumplir un sueño, en el que también demostró tener un actor interior. El cantante le pidió a Flor de la V vivir la experiencia de abandonar un móvil en vivo y la conductora se lo concedió.

Previo a cerrar la nota, Abel confesó que siempre había querido abandonar un móvil, como lo hicieron muchas figuras del espectáculo. Y contó que es un juego que hace con sus colegas y familia, en el que simulan sacarse la cucharacha en diferente situaciones.

“Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?”, le dijo el artista a Florencia De la V y sorprendió a la conductora con el pedido.

“Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa, hay una situación que nos supera hacemos: ´Bueno, voy a abandonar el móvil´”, contó.

Además, reveló que siempre quiso sacarse el auricular e irse de la nota. Por lo que, tras la explicación, le pidió a la artista hacerlo en su programa. “Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos y de estas características, ¿yo puedo abandonar el móvil?”, casi suplicó con mucho entusiasmo y desató la risa de los periodistas en el estudio.

El momento en el que Abel Pintos cumplió el sueño de abandonar un móvil en vivo

¡Abandoná el móvil ya!”, dijo entre risas Flor de la V. Y, automáticamente, el músico se puso en papel y demostró ser un muy buen actor.

“Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil”, manifestó mientras se quitaba la “cucaracha” y se retiraba del lugar, ante la complicidad de Alejandro Guatti, el cronista, que le siguió el juego.

Por favor, Abel, por favor....un segundo más”, dijo el notero, mientras el cantante se “retiraba” curbiéndose la cara con su sombrero. “Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos”, cerró divertido.

Abel Pintos lanzó el disco "El amor en mi vida" en 2021.
Abel Pintos lanzó el disco "El amor en mi vida" en 2021.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA