martes 20 de abril de2021

Por las redes

A una mujer le fueron infiel y ella llenó de carteles misteriosos la ciudad

Aparecieron cientos de panfletos pegados en árboles, postes de luz, contenedores y autos que hablaban de un “marido infiel”.

No es buena opción hacer enojar a la pareja de uno y menos, engañarla. Pero en Estados Unidos ocurrió y la víctima se vengó. Una esposa enojada llenó de carteles la ciudad de Oldham en los que se leían insultos para su marido, quien tuvo un affaire con otra mujer.

El caso se hizo viral porque los vecinos de la zona se despertaron un día y notaron panfletos pegados y colgados en árboles, postes de luz, contenedores e incluso en los vidrios de los autos. Los papeles tenían escritas puras críticas hacia el hombre por sus actividades ilícitas extramatrimoniales.

Internet

Los carteles fueron hechos a mano, en hojas blancas y ellos se leen pistas que aluden a la identidad del adúltero anónimo. Hay amenazas de denuncias y entre los ingeniosos textos se lee: ”¿Engañás a tu esposa? Pronto serás encontrado ¿sos el maldito tramposo en serie de la calle?”, ”¿Tiene las letras (omitidas) en su nombre? ¡El marido infiel las tiene!” y “¿Sabés dónde está su marido esta noche? ¿Anoche? ¿La semana pasada?”, se lee en un cartel pegado en un banco.

Esto es súper extra e innecesario, pero ¿estoy aquí para eso?”,”¡El suspenso me está matando! Me pregunto cuándo hará el próximo póster. Tal vez sus bolígrafos también se le hayan acabado”, fueron algunos de los comentarios más divertidos.