martes 20 de abril de2021

Una jove inglesa se transformó en un furor en TikTok por su particular modo de cortar una cebolla.
Por las redes

Video: el curioso método de una chica para cortar cebolla vuelve locos a los usuarios de TikTok

Una mujer inglesa conquistó más de 1 millón de reproducciones demostrando su manera “extraña pero con sentido”, como lo denomina ella, de hacer incisiones a uno de los alimentos más utilizados en la cocina.

Una jove inglesa se transformó en un furor en TikTok por su particular modo de cortar una cebolla.

Lyndsey James es una jóven inglesa con 1.600 seguidores, con pocos videos pero con más de un millón de reproducciones y más de 150.000 “Me gusta” en la aplicación furor del momento, TikTok.

Su curioso método para cortar una cebolla en pocos segundos dejó a muchos usuarios impresionados y se volvió viral. “Eso no es extraño, es genial” exclamó uno de sus seguidores. Su éxito se basa en la forma particular de cortarla, según cuenta el diario español 20 minutos.

La joven comienza explicando que es necesario pelar la cebolla, en segunda instancia cortarle un extremo y colocarle ese lado boca abajo en la tabla. Posteriormente Lyndsey le hace incisiones de arriba hacia abajo, cortando gajos “como una naranja” manteniendo distancia de 1 centímetro con la raíz superior “para que no comience a desarmarse”. Luego cuando la parte que da con la tabla “parece una flor” es momento de colocar la verdura esférica de lado y cortarla de manera opuesta hasta que por último queda lista para consumir.

La popularidad de la cebolla es mundial y su uso gastronómico es casi universal. Sin embargo, no todo es comida. También sirve para reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

La tiktoker “solucionó al menos 99 problemas de la vida” le comentó un usuario de TikTok, la plataforma del momento.