Yacobitti desafió a un duelo de boxeo a Adorni y así reaccionó el vocero presidencial

En el programa de Tomás Rebord, el vicerrector de la UBA invitó al portavoz a enfrentarse en una pelea.

Yacobitti vs Adorni: ¿un desafío de boxeo o de videojuegos?
Yacobitti vs Adorni: ¿un desafío de boxeo o de videojuegos?

Este viernes por la mañana, en conferencia de prensa, Manuel Adorni respondió con su característica ironía el desafío que le planteó el dirigente de la UCR y vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti.

“Yacobitti hizo trampa porque practica boxeo desde los 18 años, pero no quita que lo haga, lo voy a pensar. Lo tengo que evaluar con cálculo matemático”, señaló Adorni, vocero presidencial.

“Creo que estoy en desventaja. Me lleva 26 años de ventaja de práctica. Prometo que lo voy a analizar”, comentó Manuel Adorni.

“Por ahí me sumo al desafío que, en el contexto en que está la Argentina, estamos en temas importantes. Tal vez lo desafíe a jugar Age of Empires”, agregó el vocero presidencial.

El desafío de Emiliano Yacobitti para Manuel Adorni

En una entrevista reciente con el conductor Tomás Rebord, Emiliano Yacobitti, vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y dirigente de la UCR, aceptó un desafío: subirse a un ring de boxeo.

Durante el programa de Rebord en el canal de streaming Blender, se le preguntó a Yacobitti si participaría en el evento llamado “Párense de manos”, organizado por el streamer Lucas “Luquitas” Rodríguez, donde diferentes personalidades del ámbito público se enfrentan en peleas de boxeo.

“A fin de año vamos a organizar un evento que se llama ‘Párense de manos’ en el que la gente se caga a trompadas básicamente arriba de un ring”, explicó Rebord.

Consultado sobre si estaría dispuesto a participar en una pelea, Yacobitti respondió que “trataría de que no”, pero si es necesario, “me subo”. Sin embargo, aclaró que solo lo haría “con guantes” y que el duelo estaría delimitado por reglas de boxeo, incluyendo el uso de cascos.

Cuando se le preguntó con quién le gustaría pelear, Yacobitti no dudó en señalar a Manuel Adorni, vocero presidencial, como su posible adversario.

Emiliano Yacobitti, vicerrector de la UBA, junto a Martín Lousteau
Emiliano Yacobitti, vicerrector de la UBA, junto a Martín Lousteau

“Fácil la respuesta, lo ves todas las mañanas. (Manuel) Adorni tiene todas las fichas”, afirmó. Y justificó su elección diciendo: “Es un tipo que disfruta cuando rajan a la gente”.

Rebord aseguró que la propuesta es seria y que en algún momento se concretará. “En algún momento se va a acercar diciembre y va a haber dos políticos que se suban a un ring”, señaló el conductor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA