Video: así fue el show musical de Milei para abrir su acto en el Luna Park

El presidente eligió su clásico “Panic show” para abrir el acto de presentación de su libro ante más de 10 mil personas.

Video: así fue el show musical de Milei para abrir su acto en el Luna Park

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción “Panic show” de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: “Toda la casta es de mi apetito”.

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15, con más de una hora de retraso, vestido con un largo saco de cuero y afirmó: “Quise hacer esto porque quería cantar”. El presidente dijo además que siempre canta pero esta vez consiguió una banda para hacerlo mejor.

El grupo soporte, denominado como “La Banda Liberal”, estuvo integrado por el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente “Milei, la revolución que no vieron venir”. Juntos interpretaron “Panic Show”, del grupo La Renga (que se convirtió en un ícono durante la campaña electoral).

Javier Milei abrió su acto en el Luna Park con un show musical. Foto: Clarín
Javier Milei abrió su acto en el Luna Park con un show musical. Foto: Clarín

Tras terminar de cantar, se quitó el saco y quedó vestido de traje para explicar los principales lineamientos de su libro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA