Una foto que habla: De Marchi y Petri se mostraron tomando un café

Los dos fueron a la sesión preparatoria del Senado Provincial. Antes de las juras de nuevos legisladores, se mostraron cordiales en una mesa de café de la Peatonal.

Omar De Marchi y Luis Petri juntos en la peatonal.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Omar De Marchi y Luis Petri juntos en la peatonal. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Los dos fueron a la “sesión preparatoria” del Senado provincial. Fueron a presenciar los juramentos de los nuevos senadores. Los dos han blanqueado sus ganas de ser gobernadores de Mendoza. Y los dos, con picardía, se sentaron en la mesa de café y se mostraron juntos en plena Peatonal Sarmiento. Nadie sabe de qué hablaron, pero el macrista Omar de Marchi, y el radical Luis Petri, sonreían bajo el sol de la mañana del martes.

El diputado nacional De Marchi es el líder del Pro mendocino. Petri fue diputado nacional hasta diciembre y busca hacerse un lugar en la agenda para sentar sus pretensiones. Los dos saben que ganarle a la maquinaria radical que encabezan el gobernador Rodolfo Suárez y el senador nacional Alfredo Cornejo, requiere de mucho trabajo y acumulación.

Así la foto dice más que los protagonistas. Se muestran juntos, cordiales, como si hubiera un acuerdo político. Las palabras de Petri y De Marchi no salen del manual de buenos modales.

“Nos conocemos hace mucho. Nos queríamos tomar un café hace tiempo a hablar de política, de Mendoza. Hablamos de nada en particular y de todo” dijo Omar de Marchi.

“No nos juntamos a hablar de candidaturas. Hablamos de Mendoza, de cómo cambiarla. Hay que pensar en cómo resolver los problemas de Mendoza”, lanzó Luis Petri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA