Tolosa Paz estará en Mendoza en apoyo a productores y a Guillermo Carmona

Participará de un programa de asistencia a productores vitivinícolas y también en actividades con Rubén Miranda, precandidato a la intendencia de Las Heras.

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, arribará este viernes a Mendoza, para realizar actividades tanto del ámbito productivo, como así también político.

Por un lado, a las 11 está previsto un acto en la Enoteca, en el cual anunciará un programa de asistencia a productores de provincias vitivinícolas junto con la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), cuyo presidente es Mario González.

Según se adelantó, se trata de unos $500 millones en aportes no reembosables para asistir a productores de hasta 10 hectáreas que sufrieron daños por contingencias climáticas.

No obstante, Tolosa Paz, que suena tanto como compañera de fórmula de Daniel Scioli en la presidencia, como también posible precandidata a la gobernación de Buenos Aires, participará de actividades políticas, en apoyo a la lista Mendoza Primero, que tiene a Guillermo Carmona como precandidato a gobernador.

Tolosa Paz en Mendoza
Tolosa Paz en Mendoza

Una de esas actividades será un encuentro con mujeres llamado “Mujer y política”, que se llevará a cabo en el Salón Palatium de El Challao, en Las Heras.

El departamento elegido no es casual, ya que Tolosa Paz apoyará también la precandidatura que tiene Rubén Miranda para la intendencia.

En tanto, en el acto de la mañana con Coviar, también estará el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Martín Hinojosa, quien es precandidato a legislador provincial, también con Carmona como gobernador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA