Recta final a las PASO en Maipú: Majul y Pinti Clop recibieron el apoyo de figuras nacionales

El subsecretario de Seguridad se filmó junto a Patricia Bullrich y Facundo Manes, mientras que el presidente del Concejo Deliberante logró el respaldo de Martín Tetaz.

Néstor Majul y Patricia Bullrich. Captura video
Néstor Majul y Patricia Bullrich. Captura video

A horas de que finalice la campaña para las elecciones PASO en Maipú, dos precandidatos que dirimirán la interna en el Frente Cambia Mendoza se mostraron con figuras nacionales. Se trata del subsecretario de Seguridad, Néstor Majul, y el presidente del Concejo Deliberante del municipio, Mauricio Pinti Clop.

El primero logró el respaldo de dos candidatos presidenciales. La titular del Pro, Patricia Bullrich y el diputado nacional radical Facundo Manes se expresaron a favor de la postulación de Majul.

A Majul lo une la temática de seguridad con Bullrich, con quien ha trabajado cuando fue ministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri.

Avanzamos mucho en desbaratar los kioscos de droga”, recordó Majul en un video donde se muestra con Bullrich, quien responde: “Lo conozco bien, trabajamos cuatro años juntos para mejorar la seguridad de los mendocinos. Y logramos muchos éxitos. Por eso para mí va a ser un gran intendente para Maipú”.

En tanto, en otro video Facundo Manes apunta a la hegemonía peronista en el municipio maipucino y le da su apoyo a Majul. El dirigente radical y médico neurólogo aseguró: “Acá estoy con el futuro intendente Néstor Majul”. Y agregó que es una persona de su círculo político “en la que confío” y “es el cambio que después de 40 años ustedes necesitan”, hablándole a los vecinos de ese departamento.

Nestor Majul y Facundo Manes. Gentileza
Nestor Majul y Facundo Manes. Gentileza

Pinti Clop hizo un recorrido con Tetaz

Mauricio Pinti Clop, por su lado, recibió el apoyo del diputado nacional Martín Tetaz, quien aspira a ser precandidato a gobernador bonaerense.

Ambos recorrieron distintos distritos y barrios del departamento este miércoles, en donde escucharon los reclamos y necesidades de la comunidad y Pinti Clop mostró sus propuestas. Además se reunieron con comerciantes.

“Junto a @martintetaz y @JimehLatorre, compartimos las Conclusiones del Master Plan para el Maipú del futuro. Una visión a largo plazo para un municipio eficiente”, publicó en sus redes sociales Pinti Clop, al finalizar sus actividades.

Pinti Clop y Tetaz. Gentileza
Pinti Clop y Tetaz. Gentileza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA