Randazzo lanzó un bizarro spot donde su madre insulta al pueblo: “¡Mamá!”

El ex funcionario kirchnerista recreó una comunicación con Gladys para promocionar su precandidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. “¿Cristina sola puede insultar?

Spot Randazzo
Spot Randazzo

En la recta final hacia las PASO del 12 de setiembre, Florencio Randazzo quien lidera el espacio Vamos con Vos, donde es precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, cargó nuevamente contra el kirchnerismo y el macrismo, con un spot de campaña en donde Gladys, su madre, es la gran protagonista.

El video comienza con Randazzo comenzando a grabar el mensaje y justo el llamado de Gladys Campagnon. “Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota”, resalta la madre del precandidato.

Pero va por más al decirle a su hijo que le explique “a este pueblo de pelotu...” y el ex funcionario kirchnerista la interrumpe en medio del insulto. “¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?”, lanza Gladys mientras Randazzo sonríe.

El spot termina con la madre del dirigente diciéndole que “esta vez” es “la primera opción, ni la tercera ni la segunda”, en referencia a su candidatura de 2017.

Esta vez la gente entendió, mamá. Va a meter la boleta de Florencio y Carolina”, le explica Randazzo, que encabeza la lista de Vamos con Vos junto a Carolina Castro.

Gracias mamá por tu permanente compromiso con el país de tus hijos y tus nietos, tu cariño, tu apoyo incondicional y tu maravilloso sentido del humor en todas las ocasiones. Ah! Me olvidé de contarte que a partir de hoy vas a salir en las redes”, escribió Randazzo al compartir el spot.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA