Mercado de pases en Guaymallén: Cambia Mendoza suma a una concejal que deja Protectora

Lisi Rodríguez deja las filas del partido que fundaron José Luis Ramón, Mario Vadillo y Marcelo Romano y se suma al oficialismo en el Concejo Deliberante de Guaymallén.

Lisi Rodríguez, concejal de Guaymallén
Lisi Rodríguez, concejal de Guaymallén

El partido que terminó con José Luis Ramón en el Congreso Nacional se sigue desangrando. A las salidas del senador Marcelo Romano y del diputado Mario Vadillo hay coletazos en las comunas.

Lisi Rodríguez, quien ocupaba una banca por Compromiso Ciudadano, luego de la ruptura de la base ideológica con Protectora, en el Concejo Deliberante de Guaymallén, se suma al oficialismo.

La conformación del Interbloque Compromiso Ciudadano-Cambia Mendoza consolida la fuerza oficialista en los pagos de Marcelino Iglesias.

Rodríguez se suma a María del Carmen Olivera que también migró del partido que tiene a José Luis Ramón como referente. La actual vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de Las Heras se había sumado a las filas de Cambia Mendoza meses atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA