miércoles 28 de julio de2021

Política

Mercado de pases en Guaymallén: Cambia Mendoza suma a una concejal que deja Protectora

Mercado de pases en Guaymallén: Cambia Mendoza suma a una concejal que deja Protectora
Lisi Rodríguez, concejal de Guaymallén

Lisi Rodríguez deja las filas del partido que fundaron José Luis Ramón, Mario Vadillo y Marcelo Romano y se suma al oficialismo en el Concejo Deliberante de Guaymallén.

El partido que terminó con José Luis Ramón en el Congreso Nacional se sigue desangrando. A las salidas del senador Marcelo Romano y del diputado Mario Vadillo hay coletazos en las comunas.

Lisi Rodríguez, quien ocupaba una banca por Compromiso Ciudadano, luego de la ruptura de la base ideológica con Protectora, en el Concejo Deliberante de Guaymallén, se suma al oficialismo.

La conformación del Interbloque Compromiso Ciudadano-Cambia Mendoza consolida la fuerza oficialista en los pagos de Marcelino Iglesias.

Rodríguez se suma a María del Carmen Olivera que también migró del partido que tiene a José Luis Ramón como referente. La actual vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de Las Heras se había sumado a las filas de Cambia Mendoza meses atrás.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes