Mapa electoral Mendoza: mirá los resultados de las elecciones PASO 2021

Los ganadores y perdedores en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cambia Mendoza se impone con más del 43% de los votos, casi 20 puntos arriba del Frente de Todos.

Mapa electoral elecciones PASO 2021: resultados Mendoza (Los Andes)
Mapa electoral elecciones PASO 2021: resultados Mendoza (Los Andes)

Con el 89,24% de las mesas escrutadas, Cambia Mendoza se impone con amplia diferencia (43,38%) sobre el Frente de Todos (24,85%) en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este 12 de septiembre. La distancia es de casi 20 puntos entre ambas fuerzas, por lo que el oficialismo se posiciona fuertemente en Mendoza, y despierta la preocupación en el principal frente opositor de cara a las generales del 14 de noviembre.

En un interactivo de Los Andes, podés seguir en vivo la actualización del reporte oficial del Ministerio del Interior (resultados.gob.ar) con los datos provisorios. En el mapa electoral debés filtrar por distrito y categoría para acceder al detalle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA