Macri aseguró que si hoy fuera presidente, Argentina tendría las mismas vacunas que Chile

En una entrevista con Jorge Lanata, el exjefe de Estado también dijo que Juan Domingo Perón “se anotaría en Juntos por el Cambio” y no en el kirchnerismo.

Macri en "Lanata sin filtro" (25/03/21)  - Gentileza Radio Mitre
Macri en "Lanata sin filtro" (25/03/21) - Gentileza Radio Mitre

El expresidente Mauricio Macri aseguró esta mañana en una entrevista con Jorge Lanata que si Juntos por el Cambio estuviera hoy a cargo de la Nación, Argentina tendría la misma cantidad de vacunas que Chile, líder en la región en la inoculación contra el Covid-19.

“Con nuestro gobierno hubiésemos tenido las misma vacunas que tiene Chile”, declaró al aire en “Lanata sin filtro”, programa que sale por radio Mitre, al cuestionar la lenta campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández.

El exmandatario también sostuvo además que todo lo ocurrido durante su mandato es su “responsabilidad” y apuntó al kirchnerismo, al decir que hoy Juan Domingo Perón estaría en la oposición en JxC.

“Si Perón estuviese acá, se anotaría en Juntos por el Cambio. Esa masa crítica entiende cada vez más la mentira del populismo. Esta versión kirchnerista del peronismo se olvidó de la máxima de Perón. Nosotros representamos a lo que buscan trabajar. Si Perón estuviese acá diría ‘Yo me anoto en Juntos por el Cambio’”, comentó Macri, quien consideró que en su caso salió de su statu quo y que a su familia “no le trajo nada más que problemas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA