Ley Bases: para empresarios es una “señal de confianza” y Toto Caputo festejó con chicana

La Cámara de Diputados aprobó y convirtió en ley esta madrugada, después de 13 horas de sesión, la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos que impulsa el Gobierno de Javier Milei.

Ley Bases: para empresarios es una “señal de confianza” y Toto Caputo festejó con chicana

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) expresó hoy su “satisfacción” por la sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal, destacando que representan “una señal de confianza” para los inversores.

“Aunque las normas tienen un alcance más limitado que en su redacción original, constituyen un paso importante en la dirección correcta, al favorecer el ordenamiento del sector público, el crecimiento de la actividad privada y el progreso general de la economía”, resaltó la entidad empresaria.

En un comunicado, la CAC indicó que la sanción de estas leyes, que se produjo esta madrugada en la Cámara de Diputados, “representa una señal de confianza a los inversores locales y del exterior, toda vez que implica que una porción mayoritaria de las fuerzas políticas coincide en la necesidad de encarar las transformaciones de fondo que el país requiere”.

“Abogamos por que la sociedad argentina en general y la dirigencia en particular obren con la responsabilidad que las urgencias de la hora presente exigen, colaborando con una pronta y satisfactoria implementación de las medidas comprendidas en las flamantes normas”, enfatizó la entidad.

El agradecimiento de Toto Caputo

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró la aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, a la vez que agradeció el apoyo de los “políticos que les importa la gente”.  

“Felicitaciones a nuestros dirigentes que tan duro trabajaron estos seis meses para poder llegar a un acuerdo y gracias a todos los políticos que les importa la gente”, señaló el ministro a través de sus redes sociales.  

Caputo acompañó su posteo en la red “X” con una hilera de banderas argentinas.   Las normas le otorgan al ministro una serie de herramientas para la consolidación del equilibrio fiscal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA