Las Heras: Lo Presti asumió en soledad la intendencia y mañana es el acto protocolar

El flamante intendente tomó el cargo frente a la escribana municipal. Mañana es la asunción protocolar en la Plaza Burgos

El flamante intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti firma en el edificio municipal.
El flamante intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti firma en el edificio municipal.

La asunción municipal de Las Heras es la que más expectativas genera dentro de las que se celebran en la provincia. Con Daniel Orozco golpeado por las causas judiciales y la derrota electoral, dado que Martín Bustos perdió frente a Francisco Lo Presti, nadie espera que el médico haga la entrega de atributos.

El mandato de Orozco se vencía hoy, por lo que Francisco Lo Presti se hizo presente en el edificio y frente a la escribana municipal tomó formalmente la posesión del cargo. Mañana, será el acto a las 19 en la Plaza Burgos.

Habrá fuerte presencia radical en el acto. Uno de los que no se perderá el momento es el gobernador Alfredo Cornejo, quien luego tiene previsto legar a Junín para presenciar el retorno del ex gobernador Mario Abed en Junín.

Lo Presti mostró en las redes sociales la noticia y compartió un video para los vecinos y vecinas de Las Heras. Los invitó al acto en la Plaza Marcos Burgos y espera que en esta nueva etapa, pueda construir el departamento que sueña la comunidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA