Joe Biden felicitó al Presidente por el triunfo de la Selección Argentina en Qatar

El mandatario estadounidense retuiteó un video con imágenes del partido final frente a Francia en Qatar.

“Espero continuar trabajando juntos para afrontar la crisis climática”, dice la carta de Biden. Télam
“Espero continuar trabajando juntos para afrontar la crisis climática”, dice la carta de Biden. Télam

El presidente de Estados Unidos felicitó al presidente Alberto Fernández por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y bromeó con que Lionel Messi “podría tener futuro” como futbolista.

“Felicitaciones para usted, Alberto, y para todos los argentinos por la peleada y bien merecida victoria de ayer” en la final del Mundial de fútbol Qatar frente al seleccionado de Francia, tuiteó Joe Biden.

“Sabés, creo que Messi podría tener futuro”, agregó. El Presidente estadounidense retuiteó un video con imágenes del partido final frente a Francia en Qatar subido ayer por el presidente Fernández a su cuenta.

Twitter
Twitter

“Muchas gracias, @POTUS (sigla en inglés de presidente de Estados Unidos)”, respondió Fernández poco después, también por Twitter.

“He vivido este triunfo con infinita felicidad como todo el pueblo argentino; las felicitaciones son todas para nuestra Selección y para Messi, estamos en lo más alto”, agregó el jefe del Estado argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA