Javier Milei y El Dipy unen fuerzas: harán un acto multitudinario en el Conurbano bonaerense

El evento será el próximo 10 de junio en un club de Buenos Aires. El diputado nacional por La Libertad Avanza y el músico compartirán escenario ante más de 25 mil personas.

Javier Milei y El Dipy harán un acto multitudinario en el Conurbano.
Javier Milei y El Dipy harán un acto multitudinario en el Conurbano.

Javier Milei hará un acto masivo en el Conurbano que contará con la actuación de El Dipy. El cantante de cumbia, en este último tiempo, se convirtió en un asiduo invitado a los programas políticos. El evento se realizará el viernes 10 de junio en el estadio de El Porvenir, ubicado en Lanú, Buenos Aires, a partir de las 17.30.

Desde el equipo que lidera el diputado de Libertad Avanza esperan una convocatoria cercana a las 25 mil personas. El cantante, desde su cuenta de Twitter, publicó: “Señoras y señores… El día llegó!! 10 de junio!! Tocando en vivo!! voy a ser invitado de @JMilei. Los espero a todos!!!”.

La publicación incluye también un video para promocionar el evento realizado por el cineasta Santiago Oría, quien trabaja con Milei desde el inicio de la campaña que lo llevó al Congreso nacional y que, según las encuestas, lo posicionan como uno de los principales candidatos a llegar a la Casa Rosada en 2023, detalla Crónica.

Desde La Libertad Avanza mencionaron que el diputado nacional y músico tienen una muy buena relación y los une la afinidad ideológica, más allá de la cercanía que siempre mostró el cantante de cumbia con Juntos por el Cambio.

El Dipy elogió varias veces públicamente al legislador. Además, como en más de una oportunidad ya manifestó su deseo de involucrarse en política, muchos piensan que puede ser parte del armado libertario en La Matanza, zona en la que vive.

Según se indicó, también participarán del acto en Gerli la diputada nacional Victoria Villarruel, los legisladores Ramiro Marra, Lucía Montenegro y Oscar Zago, y distintos miembros del equipo de Milei como su hermana Karina, Santiago Oría, Álvaro Zicarelli y Lilia Lemoine.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA