Iñaki Gutiérrez trabajará para el gobierno de Javier Milei, pero aseguró que donará su sueldo

El “influencer político” que trabajó en la campaña política del Presidente. Hoy confirmó que será parte de la administración.

Iñaki Gutiérrez
Iñaki Gutiérrez

Iñaki Gutiérrez, el “influencer político” que trabajó en la campaña política de Javier Milei, informó que será parte del nuevo gobierno, pero que trabajará “ad honorem”.

Como no podía ser de otra manera, el joven libertario informó a través de sus redes sociales que donará el sueldo que percibirá por parte del estado.

“Me metí en política para cambiar la realidad de mi patria que hoy hace que 1 de cada 2 argentinos sea pobre, no por un sueldo”, afirmó en su perfil de X, antes conocida como Twitter.

Iñaki Gutiérrez trabajará para el gobierno de Javier Milei - X
Iñaki Gutiérrez trabajará para el gobierno de Javier Milei - X

“Es por eso que hoy anuncio que trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem. Al no estar la posibilidad de renunciar al sueldo lo donaré”, agregó en la misma publicación.

Iñaki Gutiérrez llamó delincuente a Lali Esposito

Iñaki Gutiérrez criticó a Lali Espósito por cobrar dinero del Estado para dar shows con entradas gratuitas. El joven de 22 años calificó a la cantante de “delincuente” por apoyar un proyecto político que “le da sumas millonarias”.

Los dichos de Gutiérrez surgieron durante una entrevista que mantuvo con Mariana Verón para el ciclo “Identidades” del canal IP Noticias.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA