lunes 3 de agosto de 2020

Fabián Gutiérrez está desaparecido desde el jueves.
Política

Hallaron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner y ya hay cuatro detenidos

La polícia detuvo a cuatro sospechosos por el hecho. Uno de ellos sería un joven de 20 años señalado como la última persona que vio al ex funcionario antes de su desaparición.

Fabián Gutiérrez está desaparecido desde el jueves.

En las últimas horas, la policía encontró manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, que está desaparecido desde el jueves. A su vez, según destacaron fuentes judiciales, ya hay cuatro demorados por el hecho.

De acuerdo con Infobae, uno de ellos sería un joven de 20 años señalado como la última persona que vio al ex funcionario antes de su desaparición. Efectivos de seguridad de la provincia de Santa Cruz se encuentran trabajando en el caso, con ayuda de la Policía Científica, perros de búsqueda y agentes de Protección Civil que se sumaron desde Río Gallegos.

En la búsqueda que llevaron a cabo las fuerzas de seguridad, se halló la billetera de Gutiérrez, mientras que su camioneta fue encontrada con un vidrio roto y dentro de este mismo vehículo estaba su campera, con rastros de sangre, y las llaves de su casa.

El portal Opi Santa Cruz informó que, al entrar a la vivienda del hombre desaparecido, los uniformados vieron que el inmueble estaba revuelto y detectaron más manchas hemáticas y pedazos de precintos.

Además, en uno de los operativos que se realizaron por la zona encontraron el celular del ex secretario de Cristina Kirchner, quien fue visto por última vez el jueves pasado en la localidad de El Calafate.

Por su parte, el ministro de Seguridad provincial, Lisandro de la Torre, se encuentra en esta ciudad a disposición del juez Carlos Narvarte y de la fiscal Romina Mercado, quienes llevan adelante la investigación.