Habló Juan Ameri tras su renuncia como diputado: “No cometí ningún delito”

El ex diputado salteño renunció a su banca anoche. Aseguró que su error fue “no mirar la conexión de internet”. El ahora ex legislador desató un escándalo al aparecer en la sesión virtual manoseando a su pareja.

“He dejado de ser diputado anoche. Presenté la renuncia como correspondía”, afirmó Ameri.
“He dejado de ser diputado anoche. Presenté la renuncia como correspondía”, afirmó Ameri.

Luego de las escandalosas imágenes que se viralizaron de la sesión de diputados de este jueves, en las que Juan Ameri protagonizó una escena sexual junto a su pareja, el ahora ex diputado por Salta se refirió al asunto.

“He dejado de ser diputado anoche. Presenté la renuncia como correspondía”, afirmó Ameri en declaraciones al canal A24. Y se defendió asegurando que no cometió “ningún delito” y que el error que cometió fue “no mirar la conexión de internet”.

En la grabación de la sesión parlamentaria se puede ver cómo, en plena videoconferencia, una mujer se acerca al diputado y éste la sienta sobre sus piernas para luego comenzar a besarla en sus pechos.

La indecorosa secuencia sucede mientras el diputado Carlos Heller defendía el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS), que contempla la renegociación de la deuda que las provincias tienen con la ANSeS.

Ameri, además, se refirió a los medios que tratan el tema: “No tienen en cuenta que detrás de lo que comunican hay personas, hay seres humanos. Están haciendo una caza de brujas”, dijo.

“No considero que tengan que estar los medios en la puerta de la casa de mi hermana, o que acosen a mi pareja. Ella no tiene la culpa. Está siendo víctima de un acoso por parte de los medios de comunicación”, aseguró el salteño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA