Fernando Iglesias usó como insulto el nombre ‘Piñón Fijo’ y el payaso le respondió en Twitter a pura ironía

Fernando Iglesias usó el nombre de Piñón Fijo como insulto y el payaso respondió a pura ironía.
Fernando Iglesias usó el nombre de Piñón Fijo como insulto y el payaso respondió a pura ironía.

El legislador por el Pro empleó el nombre del personaje de TV para referirse a Ofelia Fernández, pero recibió una rápida respuesta.

La dramática situación de los incendios forestales en Río Negro y Chubut tuvo una derivación mitad política y mitad mediática, luego de que el legislador por el Pro Fernando Iglesias utilizara en nombre de Piñón Fijo como insulto lanzado a la diputada kirchnerista Ofelia Fernández. Sin embargo, el reconocido payaso no se quedó atrás y contestó con intensidad.

Todo comenzó cuando la diputada nacional por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, compartió en su cuenta de Twitter un video sobre los incendios forestales en la Patagonia. En dicho posteo, Fernández escribió: “La comarca completa en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mando brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”.

Luego, la legisladora hizo una referencia a lobbies mineros en la en el sur del país y supuestas connivencias con las legislaturas.

Dicho hilo fue tomado por el diputado nacional del Pro Fernando Iglesias y le agregó un comentario dirigido a Ofelia Fernández en tono de insulto. Iglesias le dijo “Piñón Fijo”, en alusión al payaso televisivo ídolo de niños.

Ante esto, Piñón Fijo respondió con ironía al comentario de Iglesias y compartió una foto que el legislador del Pro tenía fijada en su time line, en la que exhibía su desempeño en el Congreso.

En dicha foto, Piñón agregó las palabras “La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas?”.

A partir de allí, cientos de mensajes desde cuentas reales y de trolls salieron a favor y en contra de uno y de otro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA