Fernández repudió los hechos de violencia en el Capitolio de Washington y respaldó a Joe Biden

Debido a los disturbios se suspendió la sesión del Parlamento destinada a la certificación del triunfo demócrata en las elecciones presidenciales.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Alberto Fernández repudió hoy los hechos de violencia ocurridos en el Capitolio de Washington, en Estados Unidos, protagonizados por seguidores de Donald Trump y respaldó al presidente electo.

“Manifestamos nuestro repudio a los graves hechos de violencia y el atropello al Congreso ocurridos hoy en Washington DC”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

“Confiamos en que habrá una transición pacífica que respete la voluntad popular y expresamos nuestro más firme respaldo al Presidente electo Joe Biden”, completó el primer mandatario argentino.

Simpatizantes del presidente saliente, Donald Trump, sobrepasaron hoy a la Policía y en una situación de caos en el Capitolio se suspendió la sesión del Parlamento destinada a la certificación del triunfo demócrata en las elecciones presidenciales, informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA