Escracharon a Ginés González García al grito de “chorro” y “asesino”: se tuvo que ir del restaurante

El exministro de Salud la pasó mal en Puerto Madero. Los comensales le recordaron el vacunatorio VIP, por lo que debió abandonar el local. El video se hizo viral.

Ginés González García, exministro de Salud (Télam)
Ginés González García, exministro de Salud (Télam)

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, la pasó mal en un restaurante de Puerto Madero, donde los comensales lo escracharon al grito de “caradura”, “chorro” y “asesino”, en referencia a episodios como el vacunatorio VIP y la negociación tardía con Pfizer por vacunas contra el Covid-19.

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se ve a la gente en las mesas agitando los brazos como en una tribuna, mientras gritaban insultos hacia el exfuncionario, que caminaba cerca de la barra en una escena de forzada incomodidad.

El escenario era el local Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo. Los comensales gritaban “caradura”, “chorro”, “ladrón”, “hijo de p...” y “asesino”, tal como se oye en el material audiovisual.

González García, que estaba acompañado por una mujer joven, recorrió entonces una parte del salón hasta la otra salida, y así el episodio quedó como una tensa postal de los ánimos políticos en ese sector de la Ciudad de Buenos Aires.

Otros escraches a Ginés González García

No es la primera vez que Ginés González García debe irse en medio de gritos e insultos. Por ejemplo, en marzo de este año, le sucedió lo mismo en un reconocido restaurante del barrio de San Telmo.

Lo mismo le pasó al volver al país tras su viaje a España, en medio de las restricciones de los vuelos.

“Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, le dijo un pasajero al exministro de Alberto Fernández. Otras dos personas le habían recriminado que no se tomara un vuelo de la aerolínea de bandera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA