Video: Ginés González García fue a comer a un restaurante y lo escracharon por el vacunatorio VIP

“Maleducado, andá a vacunar a la gente grande”. Los comensales se mostraron molestos por la presencia del exministro de Salud y le lanzaron varios insultos.

Escracharon a Ginés González García en un restaurante por el vacunatorio VIP
Escracharon a Ginés González García en un restaurante por el vacunatorio VIP

El exministro de Salud, Ginés González García, asistió a un restaurante a comer, pero la pasó mal: los comensales le lanzaron varios insultos por el “vacunatorio VIP” que contaba con su aval y permitió a funcionarios, familiares y amigos del poder acceder anticipadamente a la vacuna contra el Covid-19.

El incómodo episodio se vivió en un local gastronómico ubicado en el barrio porteño de San Telmo. Tal como se observa en el video, la gente quiso increparlo, por lo que González García se tuvo que parar y retirarse velozmente del lugar.

”Maleducado, maleducado, andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande”, le gritó un hombre que quería enfrentar al exfuncionario.

Justo a tiempo, los mozos del lugar intervinieron y controlaron al comensal enojado, mientras continuaban de fondo los demás insultos dirigidos al exministro de Alberto Fernández.

Ginés, imputado por el vacunatorio VIP

Días atrás, el fiscal federal Eduardo Taiano imputó a Ginés González García y a su sobrino Lisandro Bonelli -quien era jefe de Gabinete del ministerio de Salud- en el caso que se abrió por las múltiples denuncias presentadas en Comodoro Py luego de que se descubriera la existencia del llamado “vacunatorio VIP”.

Tras la imputación, la jueza María Eugenia Capuchetti ordenó un allanamiento en la sede del ministerio de Salud de la Nación, con el objetivo de buscar filmaciones, material probatorio y otros elementos de importancia para la causa.

La calificación primigenia se encuadra en el delito de “abuso de autoridad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA