Encontraron el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner

Fabian Gutierrez fue hallado en sin vida en una las viviendas allanadas en Río Gallegos
Fabian Gutierrez fue hallado en sin vida en una las viviendas allanadas en Río Gallegos

El hallazgo se produjo después de que dos de los jóvenes detenidos se quebráran, dando precisiones sobre la situación en la que se encontraba y dónde se hallaba.

El empresario Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, fue encontrado muerto esta mañana por la Policía de Santa Cruz en una vivienda de El Calafate, luego de que tres de los detenidos por el caso de su desaparición confesaran ante la justicia que lo habían asesinado. El cuerpo fue encontrado golpeado y con un corte en el cuello.

Según informa Clarín, fue durante la mañana de este sábado que en el marco de la indagatoria, dos de los jóvenes detenidos se habrían quebrado, dando precisiones sobre la situación del exsecretario y dónde se hallaba. El juez Narvarte y la fiscal Natalia Mercado (hija de Alicia Kirchner), se dirigieron hacia la vivienda señalada y fue donde encontraron el cuerpo.

Gutiérrez fue secretario privado de la actual vicepresidenta y una persona de extrema confianza de la familia Kirchner desde su adolescencia hasta que su declaración como arrepentido en “la causa los cuadernos de las coimas”. En ella habló de la ruta de las coimas y cómo se trasladaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA