El PJ presentará esta tarde su nueva y moderna sede partidaria

El acto se realizará a las 19 y se transmitirá por las redes sociales del partido para la militancia. El lugar elegido está ubicado en España 1.256 de Ciudad.

Anabel Fernández Sagasti, presidenta del PJ, junto a los vicepresidentes Matías Stevanato y Martín Aveiro.
Anabel Fernández Sagasti, presidenta del PJ, junto a los vicepresidentes Matías Stevanato y Martín Aveiro.

Este martes será un día importante para el Partido Justicialista porque realizará hoy la presentación de una nueva sede partidaria. A las 19 se realizará la presentación oficial del lugar, que está ubicado en España 1.256 de Ciudad.

Del acto partidario participarán, lógicamente, los principales referentes del peronismo, como Anabel Fernández Sagasti, la presidenta del partido; así como también los intendentes de Maipú, Matías Stevanato, y de Tunuyán, Martín Aveiro, ambos vicepresidentes; en lo que es la nueva conformación que asumió a fines del 2020.

UNA NUEVA SEDE #UnPartidoRenovado Queremos invitarlos a que todos y todas sean parte de la inauguración de nuestra nueva casa peronista en #Mendoza Martes 23/03 - 19 hs. Seguilo EN VIVO por Facebook

Publicada por Partido Justicialista Mendoza en Sábado, 20 de marzo de 2021

Desde el peronismo asocian la nueva sede partidaria como un símbolo de renovación también con la gestión que encabeza la Senadora Nacional, una de las dirigentes con mucho peso a nivel nacional y con cercanía a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos con la ilusión de darle una renovación al partido, porque además de ser la primera presidenta mujer entiendo también que estoy al frente de un cambio generacional. Vamos a convocar a todos los compañeros y a todos que tienen experiencia para que aporten sus ideas”, comentó Fernández Sagasti en el momento de asumir.

Con relación al acto, los militantes podrán seguirlo a través de las redes sociales del PJ, teniendo en cuenta que la capacidad es limitada por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Respecto al pasado de la nueva casa del PJ, supo ser la sede de varios bancos: en los ’90 estuvo el Banco de Quilmes y luego el ScotiaBank. También estuvo ahí un local de Sancor Seguros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA