Fernández Sagasti asumió en el PJ: “Nuestro sueño es saldar la deuda que tiene la política con la sociedad”

La Senadora recibió el saludo del presidente, Alberto Fernández. Matías Stevanato y Martín Aveiro serán los vicepresidentes del partido.

Anabel Fernández Sagasti asumió como presidenta del PJ. Gentileza Partido Justicialista
Anabel Fernández Sagasti asumió como presidenta del PJ. Gentileza Partido Justicialista

Anabel Fernández Sagasti asumió formalmente como presidenta del PJ y se transformó así en la primera mujer en tener este cargo. En una conferencia de prensa, la senadora nacional kirchnerista se mostró propositiva al asegurar que no hablarán “mal de nadie” sino que al contrario, van a trabajar por “la Mendoza que soñamos”. Junto a ella estuvieron los intendentes Matías Stevanato (Maipú) y Martín Aveiro (Tunuyán), quienes ocuparán los cargos de la vicepresidencia partidaria.

“Sabemos que vivimos momentos de crisis, tanto la heredada como producto de la pandemia, pero el peronismo muchas veces se ha tenido que hacer cargo de esas crisis económicas, así que para nosotros es un desafío”, marcó Fernández Sagasti, quien se mostró también dolida por el conmocionante femicidio de Florencia Romano (14), lo que motivó a suspender el acto que tenían previsto para el sábado pasado.

Inclusive tuvo el saludo del presidente, Alberto Fernández, quien la llamó como su “querida amiga”. “El peronismo reclama de la honestidad, la fuerza y las convicciones de personas como ella para poner de pie a nuestra querida Argentina”, expresó

El mandatario también nombró a Stevanato y Aveiro: “Confío en que trabajando unidos garanticen a mendocinos y mendocinas las mejores condiciones de vida y progreso que sin dudas merecen”.

Volviendo a la conferencia, Fernández Sagasti expresó que estas nuevas autoridades marcan también un “cambio generacional” en el PJ, pero destacó que “no significa dejar afuera a nadie, seríamos muy tontos si no convocáramos a todos los compañeros y compañeras y a los mendocinos y mendocinas que tienen experiencia e ideas que aportar para Mendoza”.

Anabel Fernández Sagasti asumió como presidenta del PJ. Gentileza Partido Justicialista
Anabel Fernández Sagasti asumió como presidenta del PJ. Gentileza Partido Justicialista

“Venimos a conducir un partido que no va a hablar mal de nadie sino a proponer ideas y pensar la Mendoza que soñamos pero además trabajar para concretarla”, remarcó.

La legisladora consideró que la ciudadanía “está cansada de las excusas que ponen los dirigentes y funcionarios para solucionar los problemas. Por ahí alguien se ofende, pero pensamos que la política tiene una gran deuda con la provincia de Mendoza”.

“Hace tiempo que las excusas están en Mendoza y la política tiene una deuda con los mendocinos. Nuestro sueño es que esa deuda la pueda saldar el Partido Justicialista, en eso vamos a trabajar”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA