Dieron de alta a Marcelino Iglesias, que seguirá la recuperación del Covid en su casa

El intendente de Guaymallén estuvo internado con oxígeno durante una semana. Continuará su recuperación desde su hogar.

Marcelino Iglesias fue dado de alta.
Marcelino Iglesias fue dado de alta.

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, recibió hoy el alta luego de haber estado internado una semana a causa del coronavirus. El jefe comunal informó a través de las redes sociales que seguirá su recuperación, esta vez desde su vivienda.

“Agradezco a todos los amigos y a los adversarios que se preocuparon sinceramente por mi salud. Sigo la recuperación en mi casa. Es un proceso largo, pero siempre trabajando”, expresó en Twitter.

Iglesias, de 67 años, dio positivo de Covid-19 hace 12 días, el 4 de abril, y las primeras jornadas las atravesó en su casa. No obstante, cinco días más tarde fue internado con oxígeno “por precaución”, según informaron desde su entorno, sobre todo porque tenía uno de sus pulmones afectado.

Afortunadamente, el jefe comunal presentó mejorías en los últimos días, por lo que este mediodía fue dado de alta y seguirá recuperándose desde su hogar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA