Tras contagiarse de Covid, internaron a Marcelino Iglesias

El intendente de Guaymallén, de 67 años, está bien pero “por precaución” decidieron enviarlo a un centro sanitario. El domingo pasado dio positivo de coronavirus.

Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén.
Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén.

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, quien hace cinco días dio positivo de Covid-19, fue internado esta tarde “por precaución”. El jefe comunal, de 67 años, está sin fiebre, pero su médico decidió enviarlo a un centro asistencial -que desde la comuna no dieron a conocer- para que puedan monitorear más de cerca su evolución. Sobre todo, al detectar que tiene un pulmón afectado por el virus.

El propio Iglesias les informó esto a sus funcionarios en el grupo de Whatsapp que comparten. Y les anunció que por el mismo medio los iba a “mantener al tanto” de su estado de salud.

Iglesias confirmó el domingo pasado que se contagió el coronavirus, en plena segunda ola en el país con una escalada récord de casos.

En el mensaje que publicó en Twitter, anunció que iba a permanecer aislado en su casa. Por esta razón, no participó de la reunión de los intendentes de la provincia con el gobernador Suárez el lunes, cuando se acordó implementar restricciones de circulación después de la medianoche en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA