Detuvieron a siete personas por el ataque a Alberto Fernández en Chubut

Entre los arrestados está la mujer señalada como la que arrojó la piedra contra la traffic donde viajaba el Presidente.

Ataque a la camioneta en que viajaba Alberto Fernández en Chubut - Gentileza
Ataque a la camioneta en que viajaba Alberto Fernández en Chubut - Gentileza

Detuvieron a siete personas por el ataque al presidente Alberto Fernández, ocurrido el fin de semana pasado cuando recorría las zonas afectadas por los incendios en Chubut.

Este lunes por la mañana se dieron inicio a una serie de allanamientos en la cordillera, en el marco de la investigación.

Según el medio local ADN Sur, se desarrollaron seis allanamientos, encabezados por efectivos de la Policía de Chubut, en el marco de la investigación sobre el grupo de personas que forzaron con la Policía y provocaron destrozos en la camioneta que trasladaba al mandatario, a su pareja Fabiola Yáñez y a ministros.

El ministro de Seguridad chubutense, Federico Massoni, confirmó la detención de al menos siete personas, entre las que está la mujer señalada como la persona que arrojó la piedra contra el vehículo donde viajaba Fernández. Trascendió que algunos de los detenidos habían cambiado su apariencia, se habían afeitado y rapado.

Ya hay ocho agresores identificados entre ellos, trabajadores del Ministerio de Educación de Chubut, y un trabajador del Gobierno de Río Negro. Además de dos trabajadores del sector privado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA