Dady Brieva abrió su corazón: “Estoy desilusionado; Cristina, ¿por qué no nos hablás?”

“No movemos la aguja”, reconoció el actor kirchnerista respecto a los pronósticos electorales. Además, se definió a sí mismo como “un perro de Cristina”.

Dady Brieva: "Cristina, ¿por qué no nos hablás?" (Captura C5N)
Dady Brieva: "Cristina, ¿por qué no nos hablás?" (Captura C5N)

El actor kirchnerista Dady Brieva se mostró conmovido en su programa de C5N al hablar de los malos pronósticos electorales del Frente de Todos. Admitió estar “desilusionado” de la dirigencia peronista y pidió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que “diga algo” a la militancia.

En la última emisión de “Peronismo para todos”, el ex Midachi hizo una especie de análisis del panorama del peronismo mientras entrevistaba al cura Francisco “Paco” Olveira, quien forma parte del grupo “Opción por los pobres”. El sacerdote dijo que el de hoy es un momento de mantener la esperanza y la fe pese a que muchas veces “el propio sacrificado” termina comprando un “discurso oficial” que le resulta contraproducente.

“Hay que seguir apostando al encontrarnos, a salir a la calle, a no resignarnos y seguir apostando a eso”, planteó el religioso.

Dady Brieva expresó su pesar por la situación del oficialismo y manifestó: “Siento que no movemos la aguja. La verdad es que yo no tendría que hacer lo que voy a hacer, pero estoy un poquito desesperanzado, la verdad es que me tengo que calmar y volver a cargar las pilas solo”.

Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos, de decir la conch..., de decir de todo”, agregó.

Dady se definió a sí mismo como un “perro” de Cristina.

“Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos, somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto”, declaró el humorista.

Dady Brieva y Cristina Fernández de Kirchner (Clarín).
Dady Brieva y Cristina Fernández de Kirchner (Clarín).

El padre Olveira quiso calmar a Dady Brieva por su descargo contra los referentes peronistas y le recordó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, es un dirigente “sencillo, que está haciendo una gobernación de maravillas, se mete en los barrios y manda a su gente a los barrios”.

Además, el sacerdote minimizó los índices de delincuencia. “Con este pobre hombre que asesinaron el chofer (Daniel Barrientos, asesinado en La Matanza), nos dieron a entender que los índices de asesinato habían subido y sin embargo esos números no se pueden mentir; se mata a alguien, se anota, y bajó un montón”, dijo.

“Pero te repiten todos los días que aumentó (la cantidad de homicidios) y te lo terminás creyendo... Sí, te afanan el celular cuando salís a las 5 de la mañana de tu casa y eso te jode un montón, pero de ahí a decir que aumentaron los índices de asesinato... Tenemos del otro lado mucha mentira”, señaló el cura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA