Cornejo faltó a la Fiesta de la Ganadería para reunirse con Macri y Vargas Llosa

Alfredo Cornejo
Foto Federico Lopez Claro
Alfredo Cornejo Foto Federico Lopez Claro

El ex gobernador no participó del evento de General Alvear y viajó a Buenos Aires para estar en un selecto almuerzo con el ex Presidente y el escritor ganador del premio Nobel de Literatura.

Este sábado, el epicentro político de Mendoza se centra en el departamento de General Alvear, donde se realiza la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Sin embargo, no estará presente el senador nacional radical, Alfredo Cornejo, quien decidió viajar a Buenos Aires para reunirse con el ex presidente, Mauricio Macri.

De hecho, el ex gobernador del Frente Cambia Mendoza compartirá un almuerzo junto al referente del Pro en su quinta familiar Los Abrojos en Villa de Mayo; y también con el escritor ganador del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Por otro lado, asistirán también otros referentes de Juntos por el Cambio, tales como el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; y el diputado nacional Rogelio Frigerio.

Sin embargo, habrá algunas ausencias en ese selecto almuerzo –que contará con solo 10 o 12 personas-, ya que no participarán, por ejemplo, otros políticos fuertes que tiene la coalición opositora, tales como Patricia Bullrich, presidenta del Pro; o el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; según informó diario La Nación.

Al margen del evento, se espera que, entre otras cosas, se hable en ese mitín sobre el armado del 2023, en el cual Mauricio Macri aún no ha dado pistas claras respecto a qué posición tomará en lo que será la oferta electoral de Juntos por el Cambio.

Asimismo, por el lado de Vargas Llosa, el célebre escritor participará de un panel junto a Macri en la cena anual de la Fundación Libertad, que tiene como referentes en Latinoamérica al liberal Ricardo López Murphy, el propio Macri, así como también Bullrich; y José Antonio Kast, otra de las figuras del liberalismo en el país vecino de Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA