Cornejo aniquiló al Gobierno nacional por la decisión de cambiar billetes

El senador nacional aseguró que la decisión de modificar el diseño de los billetes argentinos es un gesto “para alimentar un relato vacío”

Senador Alfredo Cornejo. Foto: Federico Lopez Claro
Senador Alfredo Cornejo. Foto: Federico Lopez Claro

La polémica por el cambio de los billetes argentinos ha encendido la ira de la oposición y de muchas personas que en las redes sociales cuestionan las prioridades de Alberto Fernández y compañía que buscan destacar a figuras femeninas en la impresión del dinero para representar la igualdad de género.

Tras la presentación de esta tarde sobre el nuevo diseño y los detalles de quiénes son los personajes, la oposición salió a despedazar la decisión. Uno de ellos fue el senador nacional Alfredo Cornejo quien no dudó en asegurar que “le cambian los dibujos a billetes a los que ellos mismos les pulverizaron su valor con esta política económica desastrosa”.

El senador nacional Alfredo Cornejo despotricó contra el cambio del diseño de los billetes.
El senador nacional Alfredo Cornejo despotricó contra el cambio del diseño de los billetes.

“Puro gesto para alimentar un relato vacío. Los verdaderos problemas siguen atrapados en la interna de un gobierno paralizado”, disparó el ex gobernador mendocino.

Los nuevos billetes tendrán a los siguientes rostros: en el de $100 estará María Eva Duarte de Perón; para el de $200 se utilizarán las caras de Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy; en el de $500 se verá a María Remedios del Valle y Manuel Belgrano mientras para el de $1000 se ha reservado a José de San Martín.

Patricia Bullrich, presidenta del Pro nacional también apuntó contra Fernández: “Presidente, lo invito a gobernar con seriedad y austeridad. En lugar de cambiar el diseño de los billetes, le sugiero que se enfoque en solucionar la vida de los argentinos. ¡Basta de gastos inútiles!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA