Conocé el listado de los 25.685 mendocinos vacunados contra el coronavirus

Esta es la lista en formato impreso que el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, le dio a los legisladores.

Los senadores del frente de Todos, Florencia Canali y Lucas Ilardo, leen los nombres de los vacunados. Orlando Pelichotti / Los Andes
Los senadores del frente de Todos, Florencia Canali y Lucas Ilardo, leen los nombres de los vacunados. Orlando Pelichotti / Los Andes

La Legislatura dio a conocer la lista de los 25.685 vacunados contra el coronavirus en Mendoza. No está digitalizada (formato reutilizable), sino escaneada del papel en la Mesa de Entradas de la Casa de las Leyes.

El pedido para conocer la información surgió por parte de los partidos de la oposición, quienes sostienen que hay irregularidades en el operativo de vacunación que está llevando a cabo la gestión de Rodolfo Suárez.

No obstante, la semana pasada se pidió en la Cámara de Senadores que se informe sobre todos los vacunados, y el oficialismo decidió acompañar la medida. Si bien ayer se entregaron los sobres -que estaban lacrados- a través del ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, éstos estaban en formato papel.

Pasadas las 16, desde Mesa de Entradas de la Legislatura, por pedido de la Comisión de Salud, entregó el listado de manera “digital”, aunque en realidad se trata de un escaneo de las cientos de hojas impresas que ayer había mandado el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez.

“El informe viene completo y contiene el nombre, apellido, DNI, la fecha y lugar de vacunación y la cantidad de dosis que se han entregado en cada rincón de la provincia. Es importante destacar que el Gobierno mandó toda la información necesaria solicitada”, destacó esta mañana el presidente de la Comisión, el radical Lucas Quesada.

La lista completa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA