“Chorros y vagos”: un joven enfrentó a los políticos en La Matanza y se hizo viral

Un joven trató de "chorros" y "vagos" a los políticos en un acto realizado en La Matanza y se hizo viral (Captura)
Un joven trató de "chorros" y "vagos" a los políticos en un acto realizado en La Matanza y se hizo viral (Captura)

“¿Quién quiero ser cuando sea grande? Siempre soñé con ser chorro”, chicaneó el muchacho cuando subió al escenario en un evento sobre trabajo. Video.

Un joven se hizo viral en las redes sociales por un video donde se lo ve diciéndoles “chorros” y “vagos” a los políticos que estaban presentes en la Expo Joven celebrada este sábado en La Matanza, Buenos Aires.

En el evento, realizado en un predio de la avenida Diego Armando Maradona al 555, el chico subió al escenario, tomó el micrófono y se despachó con todo.

“Estaban hablando de quién uno quiere ser y yo siempre tuve desde chico una visión clara de quién quiero ser, un sueño”, declaró el muchacho a modo de introducción y conectando con la temática del día.

“¿Quién quiero ser cuando sea grande? Yo la verdad que siempre soñé con ser chorro como la gente acá y muchos más por acá“, dijo con seriedad el joven, mientras señalaba a las personas presentes en el recinto.

“Chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, sentenció el joven y tiró el micrófono. Los aplausos llegaron a los segundos.

El momento se convirtió en tendencia en las redes sociales. Tras la viralización, Emiliano Bondarchuk contó a través de su cuenta de Twitter que justo en su minuto de intervención estaba ausente el intendente Fernando Espinoza (Frente de Todos) y confesó que estaba decepcionado con las promesas de los políticos respecto al trabajo para la juventud.

El descargo del joven que trató de "chorros" y "vagos" a los políticos en La Matanza -
El descargo del joven que trató de "chorros" y "vagos" a los políticos en La Matanza -

“A nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza por hora y media. Encima quieren sortear hamburguesas, full miserable”, advirtió Emiliano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA