Video viral: un joven se salvó por segundos de ser asaltado a mano armada por un delincuente

Un joven se salvó por solo segundos de ser asaltado de manera violenta por un delincuente en Capital Federal.
Un joven se salvó por solo segundos de ser asaltado de manera violenta por un delincuente en Capital Federal.

El individuo no se enteró de que era una potencial víctima de la inseguridad hasta que giró para cerrar la puerta, ya adentro del edificio.

Un joven se salvó por solo segundos de ser asaltado de manera violenta por un delincuente en Capital Federal. Según se logra observar en el video que circuló por redes sociales, el ladrón intentó interceptar al muchacho con un arma de fuego cuando lo vio ingresando a su edificio.

A través de Twitter, el periodista partidario de River Hernán Santarsiero, compartió el clip de la cámara de seguridad de la zona y escribió: “”Villa Devoto. El pibe se salvó de casualidad. Comienzo del sábado (5.00 hs AM) ¿Conocés al delincuente?”. De acuerdo con la fecha del registro, el hecho ocurrió el 27 de noviembre.

En las imágenes se ve que el joven no se entera de que es una potencial víctima de la inseguridad hasta que gira para cerrar la puerta, ya adentro del edificio. Es entonces que ve al hombre que lo apunta con el arma y desde el reflejo se lo ve corriendo hacia dentro de la propiedad.

El rostro del delincuente es identificable ya que lo tenía descubierto y es por eso que el periodista pregunta “¿Lo conocés?”.

Antes de entrar a tu casa mira para atrás y además, siempre cerrá la puerta, no esperes a que ´el brazo´ lo haga”, agregó como consejo Santarsiero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA