Video: un delincuente le robó una bicicleta a un jubilado y vecinos lo bajaron de una patada voladora

Ocurrió en el barrio Ituzaingó de la provincia de Córdoba. Los vecinos lograron detener al ladrón hasta que llegó la policía.

Vecinos lograron detener al sujeto. Foto: captura de video.
Vecinos lograron detener al sujeto. Foto: captura de video.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado a plena luz del día, alrededor de las 11 de la mañana, en la avenida Juan Vucetich al 6800, del barrio Ituzaingó de Córdoba, cuando un ladrón se apoderó de la bicicleta de un jubilado de 78 años. Sin embargo, la rápida intervención de un vecino de la zona permitió frustrar el robo y recuperar la bici.

El hombre habría dejado su bicicleta por unos minutos cuando el sujeto pasó por el lugar, aprovechó la situación y se la robó.

De acuerdo con las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, el delincuente fue sorprendido mientras circulaba por la calle con la bicicleta robada. En ese momento, un vecino se acercó corriendo, saltó y, con una impresionante patada, impactó en el rostro del ladrón, derribándolo por completo sobre el suelo.

De inmediato, tal como informó El Doce, otros vecinos acudieron al lugar y lograron retener al delincuente, evitando su fuga hasta que llegara la policía. Simultáneamente, el dueño de la bicicleta se presentó en el sitio para recuperarla. Como resultado, el acusado fue detenido por las autoridades correspondientes.

La rápida acción del vecino permitió detener al delincuente y la patada demuestra el hartazgo del barrio frente a los delitos recurrentes por la falta de seguridad por parte del Estado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA