Video: murió una enfermera que fue atropellada y arrastrada media cuadra por un motociclista

Una enfermera falleció tras ser atropellada y arrastrada 50 metros por un motociclista.
Una enfermera falleció tras ser atropellada y arrastrada 50 metros por un motociclista.

La víctima tenía 58 años. “Nos cambió la vida, nos sacó todo, no sé cómo vamos a seguir sin ella”, expresó una de las hijas de la mujer fallecida.

Una tragedia vial tuvo lugar en la localidad bonaerense de Wilde, luego de que una enfermera falleciera tras ser atropellada y arrastrada 50 metros por un motociclista. Su esposo intentó reanimarla en el lugar, sin embargo, la mujer murió camino al hospital.

Según destaca La Nación, la víctima se llama Griselda Berretta, de 58 años, quien cruzaba la calle Crisólogo Larralde, en su intersección con Boulevard de Los Italianos, cuando un motociclista de 41 años la atropelló ayer al mediodía y la arrastró sobre su manubrio unos 50 metros.

“No pudo no haberla visto”, exclamaron las hijas de la mujer que trabajaba como enfermera del Hospital Eduardo Wilde.

“¿Cómo no la vio?, habría que preguntarle a él, el día estaba como ahora, no pudo no haberla visto, además hay muchos testigos”, preguntó una de las hijas de la mujer. “La ambulancia tardó más de media hora en llegar, por eso mi papá intentó reanimarla y pidió que la llevaran al Hospital de Wilde, que quedaba más cerca, y cuando llegó se dio cuenta que la llevaron al de (Presidente) Perón y ahí le dijeron que había fallecido”, explicó.

“Nos cambió la vida, nos sacó todo, no sé cómo vamos a seguir sin ella”, expresó otra de las hijas de la mujer fallecida.

En tanto, desde el Hospital Dr. Eduardo Wilde lamentaron la terrible pérdida, y a través de un comunicado expresaron su dolor y enviaron sus condolencias a la familia.

“Nos encontramos profundamente consternados por el fallecimiento de nuestra compañera Griselda Berretta. Destacamos su labor como enfermera, la que ejercía con excelente calidad profesional y humana. Una pérdida irreparable para nuestro hospital. La recordaremos siempre. Saludamos a su familia con un profundo pesar”, expresaron desde la institución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA