Video: la denunciaron por golpear salvajemente a su bebé de 8 meses y los vecinos la lincharon

Una mujer le pegaba a su bebé y casi la linchan los vecinos.
Una mujer le pegaba a su bebé y casi la linchan los vecinos.

Ocurrió en Buenos Aires. La agresora fue identificada como Noemí Raquel Rivarola. Cuando la Policía fue a detenerla constataron que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Un violento episodio ocurrió en la provincia de Buenos Aires. Un hombre denunció a su hermana por maltratar y golpear salvajemente a sus hijos, entre ellos un bebé de 8 meses. A la mujer casi la linchan los vecinos cuando se la llevaban detenida.

Todo comenzó cuando Jonatan Rivarola se encontró a dos maestras que traían a sus sobrinas de 12 y 6 años de la escuela. Nadie las había ido a buscar. Al ingresar a la casa de Noemí Raquel Rivarola, la encontró durmiendo en la cama, mientras que sus otros sobrinos, de 3 años y la beba de 8 meses, estaban golpeados y sucios.

Según detallan fuentes policiales, Rivarola estaba tendida en la cama sin poder reaccionar “aparentemente por consumir sustancias”. De todas maneras, la Policía logró detenerla y cuando la sacaron de la casa, los vecinos indignados, intentaron lincharla. La violenta secuencia quedó registrada en un video que ahora circula en redes sociales, destaca el portal Vía Szeta.

En cuanto a los pequeños agredidos fueron trasladando al cuerpo médico Quilmes En tanto que la menor, Arona de 8 meses de vida, fue derivada al Hospital Evita Pueblo. Allí permanece en observación en el área de pediatría, por las lesiones que tenía en zona de la cabeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA