Unos ‘descuidistas’ se robaron $900.000 de un Pago Fácil de Ciudad

Los ladrones ingresaron al local ubicado en la Patricias Mendocinas y lograron sacar el dinero que estaba guardado en un mueble.

Unos ‘descuidistas’ se robaron $900.000 de un Pago Fácil de Ciudad

Unos descuidistas se llevaron una fuerte suma de dinero de un local de Pago Fácil ubicado en la zona céntrica de Ciudad sin que la empleada se diera cuenta.

El robo se produjo ayer por la tarde en un local ubicado en Patricias Mendocinas entre Godoy Cruz y Las Heras, y la víctima fue una empleada que atendía el local.

Ayer, cerca de las 21, el dueño del local se presentó en la comisaría 1ª de Ciudad para denunciar que había sido víctima de un robo, pero no pudo detallar a qué hora había sido el atraco.

Es que el local, en ese momento, era atendido por una empleada que se encontraba ocupada con unos clientes cuando, en un descuido, unos ladrones ingresaron en una habitación trasera y se llevaron de un cajón de una mesa que no tenía llave $900.000 mil que allí habían guardado, producto de la recaudación.

El hombre explicó que al darse cuenta del faltante, fue a denunciar el hecho y explicó que el local cuenta con cámaras de seguridad, cuyo registro iba a ser entregado al ayudante fiscal de la Oficina fiscal 13, donde quedó registrada la denuncia correspondiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA