Un nene de 11 años se encuentra grave tras ser atropellado en Las Heras

José Gutierrez / Archivo Los Andes
José Gutierrez / Archivo Los Andes

El chico se encontraba junto a otro menor y al cruzar calle Pueyrredón un VW Bora que circulaba de Este a Oeste lo atropelló.

Un nene de 11 años se encuentra en grave estado tras un accidente de tránsito en Las Heras, informaron fuentes policiales.

Ocurrió alrededor de las 14:10 de este miércoles en calle Pueyrredón Al 671. El chico se encontraba junto a otro menor y al cruzar la calle un VW Bora que circulaba de Este a Oeste lo atropelló.

Según explicaron las fuentes, la conductora de 22 años no alcanzó a frenar. Momentos después del hecho, personal de Tránsito Municipal le realizó un test de alcoholemia que resultó negativo.

Por otra parte, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladó al menor al hospital Notti donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo grave y traumatismo encéfalo craneano grave.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA