Un conductor ebrio chocó y mató a un motociclista en Godoy Cruz

El joven de 26 años manejaba un Ford Fiesta con 2.79 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor ebrio chocó y mató a un motociclista en Godoy Cruz

Un motociclista de 44 años falleció este domingo tras un incidente de tránsito en Godoy Cruz. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el hecho ocurrió cuando uno de los conductores trató de sobrepasar al otro.

Alrededor de las 6.40 de este domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un choque con heridos en acceso Sur, a la altura de calles Aristóbulo del Valle.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho encontraron una motocicleta Mondial 110cc tirada en el asfalto y a su conductor herido. En el siniestro también había participado un Ford Fiesta.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos vehículos transitaban de Norte a Sur cuando el conductor del auto hizo una maniobra para sobrepasar a la moto.

Fue entonces cuando el joven, de 26 años, chocó al motociclista y arrastró varios metros al conductor. Tras el arribo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), un profesional médico constató el deceso de Néstor N en el lugar.

Por otra parte, el personal policial le realizó un test de alcoholemia al conductor del auto que dio como resultado 2.67 gramos de alcohol en sangre. Interviene la Oficina Fiscal 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA