Un comisario retirado falleció en la media maratón por el Día de la Policía

Elio Olmos era profesor de Educación Física y docente del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP).

Un comisario retirado falleció en la media maratón por el Día de la Policía

Un comisario retirado falleció este domingo tras descompensarse mientras participaba de una media maratón por el Día de la Policía de Mendoza, confirmaron fuentes policiales.

Elio Olmos era profesor de Educación Física y docente del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP). Olmos sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena competencia.

Según la convocatoria, la maratón “Comunidad, Deporte y Policía”, que partió desde el predio de la Virgen, en Guaymallén, fue organizada por el IUSP con el objetivo de propiciar la integración del efectivo policial con la población.

Gentileza IUSP
Gentileza IUSP

Tras el deceso, desde el Instituto Universitario de Seguridad Pública publicaron un comunicado donde expresaron lamentaron el fallecimiento del profesor.

“Hacemos llegar nuestro más sincero pésame y nuestra solidaridad para con sus seres queridos y amigos en estos momentos de dolor, elevando una oración para que su alma descanse en paz”, escribieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA