Un chico de 14 años fue apuñalado en el pecho por un excompañero de colegio en Guaymallén

El agresor tomó un cuchillo e hirió a su examigo, quien terminó en el hospital Central en grave estado de salud.

Un chico de 14 años fue apuñalado en el pecho por un excompañero de colegio en Guaymallén

Un adolescente apuñaló a un excompañero de escuela, un menor de 14 años, en Guaymallén y lo dejó en grave estado de salud.

El violento hecho tuvo lugar en plena tarde del jueves feriado, a las 19.10, en la intersección de calles Maestros Mendocinos y Mitre.

Según lo señalado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, el chico de 14 años caminaba con sus amigos hacia la plaza del barrio cuando se encontró con un excompañero, con quien tenía problemas de vieja data.

Ambos adolescentes comenzaron a discutir hasta que el agresor tomó un cuchillo y atacó a la víctima, antes de darse a la fuga.

El menor herido fue asistido por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes le diagnosticaron una herida cortante en el tórax y lo trasladaron al hospital Central. Allí, el joven fue atendido con una herida de arma blanca en el dorsal izquierdo y un neumotórax. Se encuentra en estado grave y fue intervenido quirúrgicamente, detallaron las fuentes.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA