Un camión desbarrancó en Uspallata y cayó 10 metros al vacío

El conductor, un hombre brasileño de 32 años, quedó ingresado en el hospital local con graves lesiones.

Un camión desbarrancó en Uspallata y cayó 10 metros al vacío

Un transportista brasileño de 32 años perdió el dominio de su camión, desbarrancó en la ruta 7 a la altura de Uspallata y cayó 10 metros al vacío. El hombre debió ser sacado entre los fierros por bomberos y más tarde trasladado al hospital por las lesiones sufridas, pero afortunadamente no corre riesgo de muerte.

Según informó el ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió a pasadas las 17 de este sábado. Un llamado a la línea de emergencias 911 detallaba que había un camión volcado en un barranco en la ruta 7, precisamente en el kilómetro 1.190 en Uspallata.

Al lugar del siniestro llegó personal de Bomberos, quienes ayudaron a sacar al chofer de la cabina ya que con la caída había quedado atrapado entre los fierros. El hombre transportaba naranjas y nueces y por razones que todavía se investigan, perdió el dominio del tractor.

Una vez que lograron liberarlo entre las chapas, médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo revisaron.

Fue entonces que decidieron trasladarlo de urgencia al hospital de Uspallata, ya que presentaba varias lesiones. Fuentes confirmaron que una vez en el centro asistencial, los galenos de la guardia le diagnosticaron politraumatismos varios y corte en la cabeza, pero sin riesgo de perder la vida.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA