Tragedia: encontraron a dos personas muertas por una posible fuga de gas en Guaymallén

El hecho ocurrió este domingo en la calle Gutiérrez 4178. Las víctimas son un hombre 41 y una mujer 40 años. La primera hipótesis indica un posible desperfecto.

Tragedia: encontraron a dos personas muertas por una posible fuga de gas en Guaymallén

En la tarde de este domingo ocurrió una tragedia en Guaymallén cuando dos personas fueron encontradas sin vida en una casa ubicada en la calle Gutiérrez 4178. Según informaron, se trataría de un caso de inhalación de monóxido de carbono por una pérdida de gas natural.

La policía de Mendoza confirmó que las víctimas son un hombre de 41 años y una mujer de 40 años, residentes de la vivienda. Todo indicaría que el hecho se produjo tras un posible desperfecto en el calefón o en la estufa.

El incidente se conoció cuando una llamada a la línea de emergencias alertó a las autoridades. La persona que llamó mencionó que no había podido comunicarse con su hijo desde el viernes y expresó su preocupación debido a que el gas en la casa de su amiga, donde el hijo se encontraba, funcionaba mal.

Al llegar la policía, encontraron el vehículo del hombre estacionado frente a la casa. A pesar de llamar a la puerta repetidamente, no obtuvieron respuesta y notaron que la llave estaba colocada por el lado de adentro. Gracias a la autorización de una vecina, los policiales pudieron ingresar a la vivienda a través de la casa de al lado.

Dentro de la vivienda, los agentes detectaron un fuerte olor a gas y procedieron a ventilar el lugar. En el dormitorio encontraron a la mujer tendida en la cama y al hombre en el suelo, en posición de cubito ventral. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó en una ambulancia y confirmó el deceso de ambas personas.

En el lugar, trabajan efectivos de Policía Científica, bomberos, personal de la Unidad de Investigación y Defensa Civil, así como personal de Ecogas. La Oficina Fiscal N°9 de la Comisaría 9° está interviniendo en la investigación para determinar las causas exactas del incidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA