domingo 25 de julio de2021

Policiales

Se robaron de un taller de Luján una camioneta de alta gama y 40 servidores de criptomonedas

Se robaron de un taller de Luján una camioneta de alta gama y 40 servidores de criptomonedas
imagen ilustrativa. Archivo.

Los delincuentes estaban armados y maniataron al dueño del lugar y a un empleado.

Dos ladrones armados se llevaron de un taller mecánico de Luján una camioneta de alta gama y 40 servidores de criptomonedas.

El hecho se produjo ayer cerca de las 18, en un taller ubicado en Acceso Sur a la altura del kilómetro 14 de Luján, cuando el dueño del taller y un empleado estaban trabajando adentro de un contenedor marítimo y fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que tras amenazarlos, los ataron.

Con el taller a su total disposición se llevaron una camioneta BMW X-5 de color negro, 40 servidores de recolección de criptomonedas, 50 mil pesos, una notebook y un celular, y luego escaparon de lugar a bordo de la camioneta, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad. Pasadas las 19.30n de ayer, el rodado fue encontrado abandonado en calle Asia y Salvador Civil de Godoy Cruz.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes